Brain Line Group comienza en junio de 2007 bajo el nombre comercial de PSYCOS - Comunicación Publicitaria. Se trataba entonces de una Boutique Creativa compuesta por un publicista, un comunicador social y un mercadólogo. En este tiempo se ofrecían servicios integrales de publicidad, desde la estrategia, pasando por la concepción creativa y entregando finalmente el producto impreso o finalizado en manos del cliente.

A través del tiempo y la experiencia de gestión con los clientes, atendiendo las nuevas tendencias y las necesidades reales; igualmente con los nuevos medios digitales y la comunicación 2.0 y 3.0 la agencia evoluciona, se especializa y construye un camino más asertivo hacia los clientes.

Realizando un proceso de branding estratégico, desde el naiming e identidad verbal, pasando por su identidad visual y finalmente construyendo una arquitectura de marca sólida y concisa para organizar los portafolios de servicios se adecuan 4 líneas de servicios:

  • Branding.
  • Marketing Digital.
  • Fotografía Profesional.
  • Conferencias.

Cada una de estas líneas perfectamente alineadas al conocimiento y experiencia adquirida a través de los proyectos desarrollados.